Cuando el virus cese

Cuando el virus cese

Tus Comadres siguen trabajando, con más distancia entre nosotras y vosotres de la que desearíamos.

Seguimos trabajando porque tenemos un proyecto pequeñito, que se acerca a los tres años de vida en una ciudad donde lo económico no es fácil.
Nuestros criterios de diseño, producción y alianzas siempre los hemos tenido muy claros, vamos poquito a poco, cuidando y cuidándonos porque vamos lejos.
Intentamos con nuestras decisiones y acciones construir relaciones más justas y respetuosas que se acerquen a ese horizonte común donde la vida merece ser vivida en dignidad, sinceramente no es sencillo.
El coronavirus pasará, pero las repercusiones de esta crisis sobre la vida y los cuerpos de todes nosotres se prologarán mucho más tiempo. Cuando la alarma del virus cese, acordémonos de seguir apoyando a los proyectos pequeñitos, a la gente pequeñita de tu barrio, de tu ciudad, a tu tendera, a quien recoge tu fruta, a tu vecina, a la que cuida a tus mayores y a tus peques, las que limpian, las que no tienen casa, las que no tienen trabajo, a las que trabajan en las calles, a las que se ven obligadas a saltar concertinas o cruzar un mar, porque si tenemos que sacar una reflexión en positivo de esta situación, sería deseable pensar que todo es común, que todo es de todes.


#supportyourlocalfemininstgang #apoyaatuscomadres #apoyamisscomadres #soloelpueblosalvaalpueblo #feminismisbeautiful #freedomisnofear #MSSC #feminismoporalegrías

📸Fotografía @guiomarlaguna

Regresar al blog

Deja un comentario