Preguntas Frecuentes

1. Stock

Puede que no tengamos stock de algunos productos, pero no te preocupes, si retiramos algún diseño, lo avisaremos con tiempo antes de retirarlo de la página. Si sigue visible es que pronto tendremos más unidades y podremos mandártelo. 

2. Prefiero probarme la ropa antes de comprar

Nos encantaría tener puntos de venta a lo largo y ancho de todo el estado, pero de momento no es así. Nuestros lugares físicos de distribución están sólo en determinadas localidades.

Si vives en Madrid, puedes encontrarnos en la Traficantes de Sueños, si vives en Barcelona puedes hacerlo en Partisano; en Girona en Partisano; en Tarragona en Batabat; en Valencia en La Rossa, en La Repartidora y en Partisano; en Alicante en Fahrenheit 451. En Granada puedes encontrarnos en Amor de Madre.

3. ¿Cómo saber si has hecho bien el pedido?

Cuando hagas tu pedido recibirás un email de confirmación. Recibirá un correo de confirmación cuando el pedido haya sido enviado. En máximo de 3 días laborables después, lo tendrás en tu poder. Si no es así, contáctanos en https://misscomadres.com

4. ¿Tienes dudas sobre tu pedido?

Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, contacta con nosotras a través de misscomadres@gmail.com y te ponemos al tanto.

5. ¿Cómo eliminar un artículo de tu pedido?

Si quieres eliminar un artículo del pedido puedes hacerlo directamente desde la cesta de compra, siempre y cuando no hayas realizado el proceso de compra completo. 

6. ¿Quieres cancelar tu pedido?

Puedes hacerlo siempre y cuando todavía no haya sido enviado. Para ello, tienes que ponerte en contacto con nosotras en misscomadres@gmail.com.

7. ¿Cómo devolver o cambiar un producto?

Si algún producto no es como pensabas o el tamaño no es correcto, no hay ningún problema en hacer un cambio o una devolución del producto que hayas comprado a través de nuestra web. Tienes un plazo de 15 días desde que recibas el paquete.

Necesitamos que nos escribas un correo a misscomadres@gmail.com diciéndonos qué cambio o devolución quieres hacer. Después tienes que enviar el paquete a la dirección que te facilitemos con una nota dentro que indique ese mismo cambio o devolución.

Junto a cada producto hay un apartado con la guía de tallas. Si el cambio es porque el tamaño no te va bien, pero las medidas están indicadas allí, los gastos del envío de vuelta van a tu cargo y los gastos del nuevo envío los pagamos nosotras.

Si el cambio es por un error nuestro o por algún defecto en el producto, nosotras asumimos todos los gastos. 

No se cambiará ningún producto que haya sido utilizado o con algún defecto causado por el cliente (como ropa que se haya lavado o utilizado).

8. Formas de pago

Nuestra tienda online cuenta con una pasarela de pago integrada para que puedas realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito con total seguridad.

También puedes pagar con PayPal Si no dispones de cuenta PayPal y quieres tenerla, puedes crear una en el momento del pago.

8.1. Tiempo de entrega 

Una vez realizado el pago, recibirás un correo de confirmación cuando tu pedido haya sido enviado y en un máximo de tres días laborables debe de haberte llegado.

8.2. ¿Tienes problemas al realizar el pago con tarjeta?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

– La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

– Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

8.3. Al utilizar la plataforma de pago PayPal se aplican a su uso los términos y condiciones de la misma. PayPal es un proveedor de servicios de pago que garantiza la seguridad de las transacciones realizadas a través de su plataforma.